Amigos...
Hola a todos les dije que subiría una publicación sobre los amigos, aquí
vamos.
|
|
|
Los mejores de toda la vida.
|
Un amigo no solo es la persona con la platicas todos los días, a la que
le cuentas que hiciste en todo el día. Un@ amig@ es aquella persona que esta
contigo en las buenas y en las malas, te apoya siempre hasta cuando estas en el
hospital y nunca te abandonan. Algo muy importante que se tiene que saber es
que no solo el te debe tomar confianza tu igual. Un buen ejemplo es una vez que
una amiga estuvo en el hospital y recuerdo muy bien que quería ir a verla, así
que porque no fui, iba muy emocionada pero ¿saben que paso?, un pájaro eso
paso. Dicen que cuando te cae popo de pájaro en la nariz es de buena suerte,
pues ami ni suerte ni en la nariz me cayo justo en la cabeza fue asqueroso.
Iugg!!. O cuando a mi me operaron una amiga me llevo globos y un peluche, fue
algo realmente hermoso y se lo agradezco.
Si tienes un grupo de amigos que es lo mas seguro, Esos grupos son tan hermosos
que son el grupo de amigos que tendrás toda la vida. Te puedes pelear dos o tres veces con ellos y de tonterías enormes pero nunca se alejaran de tu lado. Viajaran juntos, tendrán muchas aventuras y así se alejen por tiempo, distancia, siempre encontraran la manera de volverse a ver.
Eso es un amigo y de los mejores tienes que amarlos, cuidarlos, confiar en ellos y vivir grandes aventuras a su lado.

Me encanto
ResponderEliminarAwwwwww............
ResponderEliminarQue padre <3 .
ResponderEliminar