miércoles, 17 de febrero de 2016
Guion...
A todos nos gustan los guiones o al menos las obras de teatro aqui les dejo uno algo interesante.
Guion:
Escena 1 – En
el salón de clases. Bernardo y Chema se encuentran jugando en el salón con papeles.
Maestra – Buenos
días a todos. Como saben ya se acerca la graduación y como tradición de la
escuela hacemos una fiesta. Para celebrar su último año. Esta vez las señoritas
deberán invitar a los hombres al baile.
(los hombres
echan relajo)
Escena 2 –
En el descanso. Las niñas se juntan y comienzan a hablar de a quien van a
invitar al baile.
Vicky – Yo tengo pensado invitar a Bernardo.
Fer - ¿Qué es lo que esperas? Ve ahorita.
Zyanya – Si, si no alguien te lo va a ganar y eso no está
nada cool.
Vicky – Está bien tendré valor e iré ahorita.
(Vicky marchando va nerviosa y tartamudeando le dice)
Escena 2 –
En el descanso. Mientras las niñas hablan los chicos platican.
Chema – Oye
bro, ¿quien te gustaría que te invitara?
Bernardo –
Pues la verdad Vicky esta muy bonita, creo que ella.
Erick – Pues
que suertudo eres.
Bernardo -
¿Por qué lo dices?
Erick – Es
que ahí viene.
(los chicos
voltean y ven a Victoria caminar hacia ellos)
(regresando
con Vicky y Bernardo)
Vicky – Em…
Oye… Disculpa.
Erick y Chema
– adiós amigo.
Bernardo –
Si? Victoria verdad?
Vicky – Si,
este yo emm… bueno te quería preguntar si ya tenias pareja para el … baile.
Bernardo –
mmmmmm…. No por?
Vicky - ¡Es
que quería invitarte!
Bernardo –
Si esta bien-
Vicky –
Bueno, entonces nos vemos luego.
(mientras
Vicky le pregunta a Bernardo, Zyanya y Fernanda están detrás de una maceta)
Zyanya -
¿Qué crees que le hayan dicho?
Fer – Que
no.
Zyanya – Yo
creo que le dijo que si.
Fer –
Entonces para que preguntas.
Zyanya – No
se curiosidad.
Fer – Niña
tu si que…
Zyanya –
Shhh cállate ahí viene, has de cuenta que no escuchamos nada.
Fer – Zyanya
(negando con la cabeza)
Zyanya –
mande.
Fer – no
escuchamos nada.
(se acerca
Vicky)
Fer y Zyanya
– que paso?
Vicky –
pues…
(mientras
Vicky le pregunta a Bernardo, Erick y Chema están detrás de un poste)
Erick –
(suspira)
Chema – que
pasa amigo?
Erick – que
suertudo Bernardo consiguió pareja muy rápido.
Chema –
(dándole palmadas en la espalda) tranquilo ya llegara alguien.
Erick – eso
espero. Mira ahí viene.
(llega
Bernardo)
Chema y
Erick – que paso?
Bernardo –
pues…
(en ese
momento suena la canción “tell me more” con los dos grupos.)
miércoles, 10 de febrero de 2016
Los superheroes...
Los típicos superheroes, sinceramente nunca han pensado en quien es su superheroe. Pues yo si y ese super heroe no tiene que ser solo un ser ficticio de un libro, un comic o una pelicula. En este caso mi superheroe es mi abuelo, ¿Por qué? Pues es muy simple ha sido una de las personas que mas me han apoyado en este mundo, sabe como me comporto cuando estoy enojada, feliz o muchas maneras diferentes. Me da consejos hasta en los peores momentos y me ayuda cuando estoy sola.
Impresoras 3D
Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar "impresiones" de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador. Surgen con la idea de convertir archivos de 2D en prototipos reales o 3D. Comúnmente se ha utilizado en la matricería o la prefabricación de piezas o componentes, en sectores como la arquitectura y el diseño industrial. En la actualidad se está extendiendo su uso en la fabricación de prótesis médicas, ya que la impresión 3D permite adaptar cada pieza fabricada a las características exactas de cada paciente.
La impresión 3D en el sentido original del término se refiere a los procesos en los que secuencial mente se deposita material en una plataforma, con cabezales de impresión de inyección de material de aporte. Más recientemente, el significado del término se ha ampliado para abarcar una variedad más amplia de técnicas, tales como polimerización, inyección de aporte, inyección de aglutinante, extrusión de material, cama de polvo, laminación de metal, deposito metálico.
miércoles, 3 de febrero de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
