Entender...
Uno de los principales problemas es que no sabemos respetar a los demás. ¿Como? Pues muy fácil no falta esa persona que haga sentir mal a los demás y quizas eres tu. Asi que hagamos algo. Porque no, como mucha gente dice nos ponemos en los zapatos de esas personas. Que importa si son nerds, emos, darks, eso no es esencial para hacer amigos. Sere muy sincera TODOS SOMOS HUMANOS y nadie es diferente o ¿eso crees?.
Tienen que sentirse seguros de ustedes mismos es lo principal, tambien jamas se dejen llevar por las opiniones de los demas, ¿que importa?. Es tu vida no la de ellos. Tú sabes si te sientes bien o mal de ti mismo. Imaginen que tu en algun momento cambias de estilo o pasar de ser un popular a un nerd. ¿Te gustaria que tus amigos o hasta tus compañeros te ofendan por esos cambios, yo no lo creo.
Puede haber gente leyendo esto que podra decir que gran tonteria o yo no lo creo pero si se algo no cambies solo por lo que te dicen, cambia porque tu lo quieres.

No hay comentarios:
Publicar un comentario