miércoles, 17 de febrero de 2016

Guion...

A todos nos gustan los guiones o al menos las obras de teatro aqui les dejo uno algo interesante.

Guion:
Escena 1 – En el salón de clases. Bernardo y Chema se encuentran jugando en el salón con papeles.
Maestra – Buenos días a todos. Como saben ya se acerca la graduación y como tradición de la escuela hacemos una fiesta. Para celebrar su último año. Esta vez las señoritas deberán invitar a los hombres al baile.
(los hombres echan relajo)
Escena 2 – En el descanso. Las niñas se juntan y comienzan a hablar de a quien van a invitar al baile.
Vicky – Yo tengo pensado invitar a Bernardo.
Fer - ¿Qué es lo que esperas? Ve ahorita.
Zyanya – Si, si no alguien te lo va a ganar y eso no está nada cool.
Vicky – Está bien tendré valor e iré ahorita.
(Vicky marchando va nerviosa y tartamudeando le dice)          
Escena 2 – En el descanso. Mientras las niñas hablan los chicos platican.
Chema – Oye bro, ¿quien te gustaría que te invitara?
Bernardo – Pues la verdad Vicky esta muy bonita, creo que ella.
Erick – Pues que suertudo eres.
Bernardo - ¿Por qué lo dices?
Erick – Es que ahí viene.
(los chicos voltean y ven a Victoria caminar hacia ellos)
(regresando con Vicky y Bernardo)
Vicky – Em… Oye… Disculpa.
Erick y Chema – adiós amigo.
Bernardo – Si? Victoria verdad?
Vicky – Si, este yo emm… bueno te quería preguntar si ya tenias pareja para el … baile.
Bernardo – mmmmmm…. No por?
Vicky - ¡Es que quería invitarte!
Bernardo – Si esta bien-
Vicky – Bueno, entonces nos vemos luego.
(mientras Vicky le pregunta a Bernardo, Zyanya y Fernanda están detrás de una maceta)
Zyanya - ¿Qué crees que le hayan dicho?
Fer – Que no.
Zyanya – Yo creo que le dijo que si.
Fer – Entonces para que preguntas.
Zyanya – No se curiosidad.
Fer – Niña tu si que…
Zyanya – Shhh cállate ahí viene, has de cuenta que no escuchamos nada.
Fer – Zyanya (negando con la cabeza)
Zyanya – mande.
Fer – no escuchamos nada.
(se acerca Vicky)
Fer y Zyanya – que paso?
Vicky – pues…
(mientras Vicky le pregunta a Bernardo, Erick y Chema están detrás de un poste)
Erick – (suspira)
Chema – que pasa amigo?
Erick – que suertudo Bernardo consiguió pareja muy rápido.
Chema – (dándole palmadas en la espalda) tranquilo ya llegara alguien.
Erick – eso espero. Mira ahí viene.
(llega Bernardo)
Chema y Erick – que paso?
Bernardo – pues…
(en ese momento suena la canción “tell me more” con los dos grupos.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario