Guion...
A todos nos gustan los guiones o al menos las obras de teatro aqui les dejo uno algo interesante.
Guion:
Escena 1 – En
el salón de clases. Bernardo y Chema se encuentran jugando en el salón con papeles.
Maestra – Buenos
días a todos. Como saben ya se acerca la graduación y como tradición de la
escuela hacemos una fiesta. Para celebrar su último año. Esta vez las señoritas
deberán invitar a los hombres al baile.
(los hombres
echan relajo)
Escena 2 –
En el descanso. Las niñas se juntan y comienzan a hablar de a quien van a
invitar al baile.
Vicky – Yo tengo pensado invitar a Bernardo.
Fer - ¿Qué es lo que esperas? Ve ahorita.
Zyanya – Si, si no alguien te lo va a ganar y eso no está
nada cool.
Vicky – Está bien tendré valor e iré ahorita.
(Vicky marchando va nerviosa y tartamudeando le dice)
Escena 2 –
En el descanso. Mientras las niñas hablan los chicos platican.
Chema – Oye
bro, ¿quien te gustaría que te invitara?
Bernardo –
Pues la verdad Vicky esta muy bonita, creo que ella.
Erick – Pues
que suertudo eres.
Bernardo -
¿Por qué lo dices?
Erick – Es
que ahí viene.
(los chicos
voltean y ven a Victoria caminar hacia ellos)
(regresando
con Vicky y Bernardo)
Vicky – Em…
Oye… Disculpa.
Erick y Chema
– adiós amigo.
Bernardo –
Si? Victoria verdad?
Vicky – Si,
este yo emm… bueno te quería preguntar si ya tenias pareja para el … baile.
Bernardo –
mmmmmm…. No por?
Vicky - ¡Es
que quería invitarte!
Bernardo –
Si esta bien-
Vicky –
Bueno, entonces nos vemos luego.
(mientras
Vicky le pregunta a Bernardo, Zyanya y Fernanda están detrás de una maceta)
Zyanya -
¿Qué crees que le hayan dicho?
Fer – Que
no.
Zyanya – Yo
creo que le dijo que si.
Fer –
Entonces para que preguntas.
Zyanya – No
se curiosidad.
Fer – Niña
tu si que…
Zyanya –
Shhh cállate ahí viene, has de cuenta que no escuchamos nada.
Fer – Zyanya
(negando con la cabeza)
Zyanya –
mande.
Fer – no
escuchamos nada.
(se acerca
Vicky)
Fer y Zyanya
– que paso?
Vicky –
pues…
(mientras
Vicky le pregunta a Bernardo, Erick y Chema están detrás de un poste)
Erick –
(suspira)
Chema – que
pasa amigo?
Erick – que
suertudo Bernardo consiguió pareja muy rápido.
Chema –
(dándole palmadas en la espalda) tranquilo ya llegara alguien.
Erick – eso
espero. Mira ahí viene.
(llega
Bernardo)
Chema y
Erick – que paso?
Bernardo –
pues…
(en ese
momento suena la canción “tell me more” con los dos grupos.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario