miércoles, 17 de febrero de 2016

Retos con amigas....

Todos tenemos amigos medio locos, pues yo tengo una amiga que ama hacer retos y uno de ellos fue el chubby bunny. Eramos 5 chavas, una comio 1, 4, 5, 6, y 8. y cuando digo ocho son unos bombones gigantes pero enormes. 
Parecia hamster era algo hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario