Retos con amigas....
Todos tenemos amigos medio locos, pues yo tengo una amiga que ama hacer retos y uno de ellos fue el chubby bunny. Eramos 5 chavas, una comio 1, 4, 5, 6, y 8. y cuando digo ocho son unos bombones gigantes pero enormes.
Parecia hamster era algo hermoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario